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NUESTROS SERVICIOS
La secci�n del Centro de Contactos ofrece servicios en l�nea y servicios por t�lefono. A continuaci�n detallamos los diversos servicios para nuestros usuarios asegurados y beneficiarios.


| Atenci�n al Usuario Este servicio en l�nea permite a los usuarios de la Caja de Seguro Social obtener respuestas oportunas a sus consultas hacia nuestro equipo del Centro de Contactos. A trav�s del mismo, puede obtener servicios de Informaci�n General, Consulta Farmac�utica, o realizar Comentarios o Sugerencias.
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| Citas M�dicas V�a Web La Caja de Seguro Social ofrece el servicio web en la cual el usuario puede solicitar su Cita M�dica por medio de nuestro sitio web y una vez solicitada se le da seguimiento por parte de nuestro equipo del Centro de Contactos. |

| Citas M�dicas V�a Web para Personas Sordas La Caja de Seguro Social ofrece tambi�n el servicio de Citas M�dicas V�a Web para Personas Sordas. En el cual el usuario por medio de nuestro sitio web puede llenar un formulario y una vez enviada la solicitud es manejada por nuestro equipo del Centro de Contactos quienes dan seguimiento a la cita. |

| Cancelar su Cita M�dica Este servicio en l�nea esta disponible para que el usuario pueda cancelar su cita otorgada por medio del sitio web.  |

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Centro de Donaci�n de Sangre de la Caja de Seguro Social Para planificar la atenci�n y mantener el distanciamiento social se ofrece a la poblaci�n la opci�n segura de donar sangre y hemocomponentes en un �rea no hospitalaria en donde puede acercarse sin temor a donar sangre. Para agendar estas citas puede llamarnos al 199 opci�n #6. |

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Facebook Messenger Esta red social, ampliamente popular en el p�blico joven y usuarios tecnol�gicos, es manejada por nuestro personal, atendiendo en tiempo real las consultas de nuestros pacientes en los diferentes servicios que ofrece el Centro de Contactos de la Caja de Seguro Social. |

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Robot Virtual (RoVi) El sistema innovador RoVi, de respuesta automatizada, es capaz de interactuar con los usuarios y brindarles respuestas de forma inteligente, tambi�n se le da la opci�n al usuario de comunicarse con el Centro de Contactos y ser atendido por un operador, en el mismo brindamos orientaci�n al asegurado de forma general, informaci�n sobre disponibilidad de medicamentos, directorios telef�nicos, gu�a sobre informaci�n y formularios acerca de los tr�mites y servicios de la Caja de Seguro Social, entre otros.
Volumen de atenciones realizadas por Operadores del Centro de Contactos, utilizando la plataforma de RoVi |

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WhatsApp 6997 2539 La atenci�n a los usuarios a trav�s de la aplicaci�n WhatsApp de la Caja de Seguro Social, es gestionada por el Centro de Contactos, donde brindamos servicios como en los otros canales de atenci�n en su horario regular, aunque las bondades de la herramienta permiten realizar diversas consultas y ser respondidas, llegando as� a un mayor grupo de asegurados seg�n su preferencia tecnol�gica y/o de su accesibilidad a ella. |

| Consultas de Farmacia Servicio �til para ubicaci�n de medicamentos e interacciones medicamentosas. |

| Citas M�dicas N�mero �nico para solicitar, cancelar, disponer de citas m�dicas. |

| Sugerencias y Reclamos Recepci�n de consejos y propuestas para el mejoramiento de los servicio de salud y prestaciones econ�micas. |

| Informaci�n General Recurso para obtener informaci�n acerca de cartera de servicios ofrecidos, procedimientos direcciones y tel�fonos, entre otros. |
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