NUESTROS SERVICIOS

La sección del Centro de Contactos ofrece servicios en línea y servicios por télefono.
A continuación detallamos los diversos servicios para nuestros usuarios asegurados y beneficiarios.



Atención al Usuario

Este servicio en línea permite a los usuarios de la Caja de Seguro Social obtener respuestas oportunas a sus consultas hacia nuestro equipo del Centro de Contactos. A través del mismo, puede obtener servicios de Información General, Consulta Farmacéutica, o realizar Comentarios o Sugerencias.


Citas Médicas Vía Web

La Caja de Seguro Social ofrece el servicio web en la cual el usuario puede solicitar su Cita Médica por medio de nuestro sitio web y una vez solicitada se le da seguimiento por parte de nuestro equipo del Centro de Contactos.


Citas Médicas Vía Web para Personas Sordas

La Caja de Seguro Social ofrece también el servicio de Citas Médicas Vía Web para Personas Sordas. En el cual el usuario por medio de nuestro sitio web puede llenar un formulario y una vez enviada la solicitud es manejada por nuestro equipo del Centro de Contactos quienes dan seguimiento a la cita.


Cancelar su Cita Médica

Este servicio en línea esta disponible para que el usuario pueda cancelar su cita otorgada por medio del sitio web.



Centro de Donación de Sangre de la Caja de Seguro Social

Para planificar la atención y mantener el distanciamiento social se ofrece a la población la opción segura de donar sangre y hemocomponentes en un área no hospitalaria en donde puede acercarse sin temor a donar sangre. Para agendar estas citas puede llamarnos al 199 opción #6.


Facebook Messenger

Esta red social, ampliamente popular en el público joven y usuarios tecnológicos, es manejada por nuestro personal, atendiendo en tiempo real las consultas de nuestros pacientes en los diferentes servicios que ofrece el Centro de Contactos de la Caja de Seguro Social.


Robot Virtual (RoVi)

El sistema innovador RoVi, de respuesta automatizada, es capaz de interactuar con los usuarios y brindarles respuestas de forma inteligente, también se le da la opción al usuario de comunicarse con el Centro de Contactos y ser atendido por un operador, en el mismo brindamos orientación al asegurado de forma general, información sobre disponibilidad de medicamentos, directorios telefónicos, guía sobre información y formularios acerca de los trámites y servicios de la Caja de Seguro Social, entre otros. Volumen de atenciones realizadas por Operadores del Centro de Contactos, utilizando la plataforma de RoVi


WhatsApp 6997 2539

La atención a los usuarios a través de la aplicación WhatsApp de la Caja de Seguro Social, es gestionada por el Centro de Contactos, donde brindamos servicios como en los otros canales de atención en su horario regular, aunque las bondades de la herramienta permiten realizar diversas consultas y ser respondidas, llegando así a un mayor grupo de asegurados según su preferencia tecnológica y/o de su accesibilidad a ella.


Consultas de Farmacia

Servicio útil para ubicación de medicamentos e interacciones medicamentosas.


Citas Médicas

Número único para solicitar, cancelar, disponer de citas médicas.


Sugerencias y Reclamos

Recepción de consejos y propuestas para el mejoramiento de los servicio de salud y prestaciones económicas.


Información General

Recurso para obtener información acerca de cartera de servicios ofrecidos, procedimientos direcciones y teléfonos, entre otros.


Caja de Seguro Social