NUESTROS SERVICIOS

La secci�n del Centro de Contactos ofrece servicios en l�nea y servicios por t�lefono.
A continuaci�n detallamos los diversos servicios para nuestros usuarios asegurados y beneficiarios.



Atenci�n al Usuario

Este servicio en l�nea permite a los usuarios de la Caja de Seguro Social obtener respuestas oportunas a sus consultas hacia nuestro equipo del Centro de Contactos. A trav�s del mismo, puede obtener servicios de Informaci�n General, Consulta Farmac�utica, o realizar Comentarios o Sugerencias.


Citas M�dicas V�a Web

La Caja de Seguro Social ofrece el servicio web en la cual el usuario puede solicitar su Cita M�dica por medio de nuestro sitio web y una vez solicitada se le da seguimiento por parte de nuestro equipo del Centro de Contactos.


Citas M�dicas V�a Web para Personas Sordas

La Caja de Seguro Social ofrece tambi�n el servicio de Citas M�dicas V�a Web para Personas Sordas. En el cual el usuario por medio de nuestro sitio web puede llenar un formulario y una vez enviada la solicitud es manejada por nuestro equipo del Centro de Contactos quienes dan seguimiento a la cita.


Cancelar su Cita M�dica

Este servicio en l�nea esta disponible para que el usuario pueda cancelar su cita otorgada por medio del sitio web.



Centro de Donaci�n de Sangre de la Caja de Seguro Social

Para planificar la atenci�n y mantener el distanciamiento social se ofrece a la poblaci�n la opci�n segura de donar sangre y hemocomponentes en un �rea no hospitalaria en donde puede acercarse sin temor a donar sangre. Para agendar estas citas puede llamarnos al 199 opci�n #6.


Facebook Messenger

Esta red social, ampliamente popular en el p�blico joven y usuarios tecnol�gicos, es manejada por nuestro personal, atendiendo en tiempo real las consultas de nuestros pacientes en los diferentes servicios que ofrece el Centro de Contactos de la Caja de Seguro Social.


Robot Virtual (RoVi)

El sistema innovador RoVi, de respuesta automatizada, es capaz de interactuar con los usuarios y brindarles respuestas de forma inteligente, tambi�n se le da la opci�n al usuario de comunicarse con el Centro de Contactos y ser atendido por un operador, en el mismo brindamos orientaci�n al asegurado de forma general, informaci�n sobre disponibilidad de medicamentos, directorios telef�nicos, gu�a sobre informaci�n y formularios acerca de los tr�mites y servicios de la Caja de Seguro Social, entre otros. Volumen de atenciones realizadas por Operadores del Centro de Contactos, utilizando la plataforma de RoVi


WhatsApp 6997 2539

La atenci�n a los usuarios a trav�s de la aplicaci�n WhatsApp de la Caja de Seguro Social, es gestionada por el Centro de Contactos, donde brindamos servicios como en los otros canales de atenci�n en su horario regular, aunque las bondades de la herramienta permiten realizar diversas consultas y ser respondidas, llegando as� a un mayor grupo de asegurados seg�n su preferencia tecnol�gica y/o de su accesibilidad a ella.


Consultas de Farmacia

Servicio �til para ubicaci�n de medicamentos e interacciones medicamentosas.


Citas M�dicas

N�mero �nico para solicitar, cancelar, disponer de citas m�dicas.


Sugerencias y Reclamos

Recepci�n de consejos y propuestas para el mejoramiento de los servicio de salud y prestaciones econ�micas.


Informaci�n General

Recurso para obtener informaci�n acerca de cartera de servicios ofrecidos, procedimientos direcciones y tel�fonos, entre otros.


Caja de Seguro Social