¿Quiénes Somos?
Bienvenido(a)
El Centro de Contactos de la Caja de Seguro Social, tiene la finalidad de acercar nuestros servicios a los asegurados, a través de una robusta plataforma tecnológica que le permite comunicarse con nuestros profesionales idóneos para obtener servicios de salud, realizar consultas sobre sus trámites o atender sus inquietudes y sugerencias. Nuestro sitio Web viene a complementar los centros de llamadas para citas médicas y atención al cliente, facilitándole la comunicación con nosotros, ahora de manera interactiva. ¡Bienvenido(a)!
Esperamos que su experiencia de manera interactiva con nuestros expertos, sea de su completo agrado.
Politicas de Calidad
En el Centro de Contactos de la Caja del Seguro Social brindamos solución integral para el servicio de atención de manera ágil, confiable y oportuna, con personal altamente calificado.
Esto lo logramos por medio de control de procesos y mejora continua, a través de un Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008, bajo el cumplimiento de todos los requisitos legales, buscando satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros usuarios, contribuyendo con el modelo de excelencia de la seguridad social panameña.
Reseña
Los Centros de llamadas de Atención al Usuario y de Citas Médicas responden a la necesidad de crear una nueva imagen institucional y de facilitar al usuario el acceso a los servicio de salud.
La idea de implementar un centro centralizado de llamadas para otorgar citas médicas surgió utilizando recursos institucionales propietarios, como el software de asignación de citas desarrollado por la Dirección Nacional de Informática, la intranet y el recurso humano existente en REMES.
El concepto de un centro de llamadas tenía como meta inicial el ofrecer citas médicas oportunas y reducir las largas filas que formaban los asegurados en nuestras instalaciones desde tempranas horas de la mañana.
La Policlínica de Bethania fue pionera al iniciar como el plan piloto en el otorgamiento de citas medicas integrando una optimizada y mejorada herramienta informática, capacitando un equipo de registros médicos específicos para esta labor, utilizando una central telefónica por IP con manejo automático de colas, con estos recursos se habilitaron 10 puestos de llamadas y así dio inicio esta iniciativa tramitando citas con un día de anticipación en un horario de 6:00 am a 7:00 pm para Medicina General, Pediatría y Odontología de esta manera emprendió la Caja de Seguro Social esta travesía de acercar y construir una relación más estrecha con los asegurados.
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