Talonario Digital

Nuevo servicio para nuestros jubilados y pensionados que ofrece en la comodidad de su hogar la facilidad para revisar o imprimir su talonario . Con sólo inscribirse podrá recibir en su correo electrónico el documento de manera recurrente.

Paso a Paso

1

Completa el formulario de registro

2

Ingresa con el usuario y la contraseña registrados

3

Descarga el talonario

Para más información

Preguntas Frecuentes

El link directo es https://cajavirtual.css.gob.pa/pys/
También puede acceder por el link https://cajavirtual.css.gob.pa/ y seleccionar el ícono que dice paz y salvo ficha digital

Se puede utilizar cualquier computadora con acceso a Internet, ingresando a la página web de la Institución (http://w3.css.gob.pa/) y seleccionando el ícono Ficha Digital- Paz y Salvo en la sección SERVICIOS MÁS FRECUENTES, o bien por medio de los links de la pregunta #1.

Pueden imprimir hasta 4 meses para atrás.

Sí, el formulario tiene una sección que pueden recortar.

4 meses.

Sí.

No, los talonarios los deben imprimir los propios Pensionados y Jubilados.

No. Sólo se podrán obtener de forma digital, imprimiéndolas el propio Pensionado o jubilado.

En esta primera fase del proyecto, solo pueden acceder a este servicio los jubilados y pensionados por el programa de Invalidez, Vejez y Muerte (IVM).

Para Talonario Digital, No están habilitadas : Planilla de Pensionados del Subsistema Mixto de Pensiones, Planilla de Afectados por los incidentes en Bocas del Toro, Planilla de Afectados por el Dietilenglicol , Planillas de Afectados por Heparina, Planilla de IRHE e INTEL, Planilla de Pensiones Alimenticias,Planilla de Descuentos a Pensionados y Jubilados y Riesgos Profesionales. Estas planillas se continuaran emitiendo el talonario de las forma regular.

Para mayor información puede acercarse a alguna de las agencias de la Caja de Seguro Social.

X