Citas Médicas vía Web

NUEVA ALTERNATIVA DE CITAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA DE INTERNET DE LA CSS

Funcional en  Policlínicas del área metropolitana

 

Click para Ingresar a: https://citas.css.gob.pa

 

Para agilizar tus trámites de citas, presentamos una alternativa de atención para las Policlínicas del área metropolitana.

 

Detalles:

  • Las citas de medicina general y especialidades se otorgarán diariamente, según disponibilidad.
  • Se le solicita a la población abstenerse del trámite presencial de citas, en su lugar les brindamos la nueva alternativa a través de la página de internet: css.gob.pa.
  • De 48 a 72 horas es nuestro tiempo para agendar citas.
  • Será contactado por nuestro personal al programarse su cita.

 

*Asegurados es exhortamos  a utilizar los servicios disponibles en las instalaciones más cercanas a su residencia, para una atención eficiente, cuidando las medidas de Bioseguridad para evitar aglomeraciones, guardar es distanciamiento físico y mantener en todo momento el uso de la mascarilla o cubreboca.

 

Pasos:

  1. Ingresa a citas.css.gob.pa
  2. Regístrate
  3. Recibe confirmación de la solicitud

 


 

Paso a Paso

 

PASO 1

Ingrese al buscador de internet Google Chrome escriba citas.css.gob.pa , le aparecerá este cuadro de abajo , elija si es asegurado o beneficiario, coloque su número de cédula y fecha de nacimiento.

 

 

PASO 2


Aparecerá su nombre , usted llene los datos de su celular, teléfono residencial , correo electrónico y dirección.


Debes contar con un correo electrónico y por lo menos teléfono residencial o celular, completa también tu dirección, elige la policlínica más cercana a tu residencia y verifica la especialidad, siempre y cuando tengas la referencia de medicina general o de seguimiento por tu especialista.

Si su cita es de control elija esa opción y se desplegará la lista en donde debe aparecer su Médico.

 

PASO 3


Ya tiene listo un número que debe guardar , para cuando sea contactado dentro de las 48 a 72 horas en que será contactado.

 

 

No olvidemos las medidas de Bioseguridad Les exhortamos a utilizar los servicios disponibles en las instalaciones más cercanas a su residencia, para una atención eficiente, cuidando las medidas de Bioseguridad para evitar aglomeraciones, guardar es distanciamiento físico y mantener en todo momento el uso de la mascarilla o cubreboca.

 

Descargar Paso a Paso en PDF

 

 


 

Preguntas  Frecuentes

Sí, el sistema permite solicitar citas para asegurados y beneficiarios.

No es obligatorio, pero sería de gran utilidad porque a traves de esta herramienta podemos enviarle comunicaciones sobre su solicitud, fecha de cita y recordatorios.

Hay dos vías de contacto, de haber enviado un correo electrónico, la primera es de forma inmediata a través de correo electrónico. En caso de no proveer un correo electrónico, será contactado vía telefónica.

Debe llamar al 199 con el número de referencia que le dio el sistema, para preguntar por el estatus de su cita.

Sí, recomendamos la policlínica más cerca de su vivienda.

X