Atención al Asegurado

 

 


Cómo presentar su reclamo
1. Diríjase a un Oficial de Atención al Asegurado con su ficha y carné de Seguro Social donde su reclamo será atendido.

2. Los casos simples serán resueltos el mismo día. Casos medianos o complejos se dará inicio a un proceso de investigación. Dentro de las primeras 72 horas recibirá la primera comunicación y en adelante se le mantendrá informado.

3. Si no está satisfecho con la respuesta recibida, puede acudir a la Oficina de Atención al Asegurado, donde se le asignará un Coordinador que lo asistirá hasta la resolución de su caso.


Basado en el Manual de Normas para la Gestión de la Calidad CSS No. 05-25-09


ATENCIÓN AL ASEGURADO

¿Quiénes Somos?

Dirección Ejecutiva creada con Resolución No. 41,589-2009-J.D. 29 de octubre de 2009, como una apertura formal de espacios de Participación Ciudadana con propósitos, planes y metas concretas para mejorar el servicio y la imagen de la primera institución de Seguridad Social del país.

Enlace entre la Institución y los usuarios/as, con el fin de conocer sus expectativas, reclamo o insatisfacción al momento de solicitar o recibir un servicio.


Estructura

Descargar Organigrama DENSA


¿Qué Hacemos?

Transformamos la atención al usuario en cuanto al trato que se da, enfocándonos en la calidad y la calidez.

Colaboramos para mejorar los Procesos de Atención de nuestros servicios en aras de hacerlos más oportunos.

Implementar herramientas tecnológicas que nos llevarán a conseguir mejoras en tiempos y en la satisfacción de nuestros usuarios.


Nuestras Prioridades

  • Transformar el proceso de atención al usuario, para que los servicios se brinden con calidad y se mejore la imagen Institucional, tomando en cuenta la satisfacción de sus expectativas como eje fundamental del servicio.
  • Actualizarnos y mantenernos en la búsqueda continúa de la calidad de la atención con calidez a nuestra población asegurada.
  • Fortalecer las políticas institucionales de atención al usuario/a, a través de la formación y motivación a nuestros colaboradores.
  • Rescatar la Imagen y confianza de los servicios que ofrecemos a con buenas prácticas de atención que dignifiquen al usuario, hacia el fortalecimiento de una cultura de atención al cliente.

Normativa

X